Quiénes Somos


La piel es nuestro primer contacto con el mundo exterior, fuente de placer y sensibilidad...
nuestra búsqueda es mantenerla joven, bella y sana.

 

HISTORIA

Trabajamos desde hace 30 años en San Rafael, Mendoza, Argentina, que nos brinda un marco ideal para desarrollar nuestra “Carmen Suain Biocosmética”. Del paisaje andino seleccionamos la vid, el olivo, la jarilla, cola de caballo y tomillo entre otros, por sus cualidades únicas y su contexto libre de impurezas contaminantes. De las hierbas internacionales importamos de cada región sus extractos más reconocidos como el hamamelis, proveniente de Italia y Alemania, regaliz de España, centella de Asia, castaño de la India, y árnica propia de Inglaterra, Alemania y Rusia, entre otras.

En el laboratorio intervienen regeneradores de excelente calidad como aceites naturales de oliva y uva, producidos genuinamente en nuestra región, germen de trigo, lanolinas, cera de abejas, vitaminas y filtros solares, entre los más destacados. Además se utilizan materias activas biológicas como nanósferas, ceramidas, factores hidratantes, anti-age, ácido hialurónico, colágeno y elastina para completar nuestras fórmulas.

Así, con tecnología de avanzada, la calidad se refleja en todas las líneas de nuestra “Carmen Suain Biocosmética”, garantizando un cuidado responsable para conservar una piel joven y bella.

Una armoniosa alianza entre naturaleza y ciencia permite crear una Biocosmética
responsable con el medio ambiente y con el cuidado de la piel.

 

BIOCOSMÉTICA

Durante todo el proceso de elaboración, desde la preparación de la tierra, la siembra, la recolección, la destilación, los procesos de planta y en el laboratorio, se emplean procedimientos totalmente naturales, sin polución ni pesticidas.  La planta de elaboración cuenta con tecnología de avanzada y con un personal especializado.  Estas características, sumadas a la producción limitada, permiten una eficacia y calidad inigualables.

Todas las líneas de Biocosmética Carmen Suain tienen una base de productos naturales, cuidada selección de materias primas, activos biológicos de alta calidad, necesarios para la restauración y conservación de la piel.

Así, con tecnología de avanzada, la calidad se refleja en todas las líneas de nuestra Biocosmética, garantizando un cuidado responsable para conservar una piel joven y bella.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a mujeres y hombres lo mejor en innovación cosmética, productos cosméticos altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándare en los procesos de elaboración.

Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de la enorme diversidad de la belleza, de forma responsable y comprometida con la seguridad, la salud, el bienestar y el medio ambiente.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser líderes y referentes en el mercado de productos cosméticos de alta calidad a precios siempre accesibles, así como lograr un crecimiento constante en nuestro mercado y también en mercados internacionales.

VALORES

Compromiso: con la calidad en busca de la excelencia.

Pasión: estar comprometidos con el corazón y la mente.

Responsabilidad empresarial.

Capacitación e innovación permanente.

Ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Sustentabilidad ambiental.

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.