Biocosmética


Biocosmética te ofrece un sistema para revitalizar la piel y perdurar tu belleza

Observando ciertos procesos de la naturaleza, se descubrieron los ritmos biológicos (cronobiología), así se comprobó que la piel durante el día solo alcanza a defenderse de las agresiones climáticas como la polución, el viento, etc. Biocosmética crea sus productos observando los ritmos naturales aportando los elementos necesarios para ayudar e intensificar los ritmos de la naturaleza.

 

En los pasos esenciales para el cuidado de la piel, BIOCOSMÉTICA propone:

 

01 LIMPIEZA

Una buena crema de limpieza debe, además de quitar el maquillaje, eliminar la contaminación, el polvo y las secreciones sebáceas, eliminar todo tipo de impurezas.  Tiene que ser suave, ya que los abrasivos vuelven a la piel cada día más frágil y sensible.  Su PH no debe alterar la barrera cutánea.

02 TONIFICACIÓN

Las lociones actúan aumentando la resistencia epidérmica a las agresiones del medio ambiente, estimulando el aporte de volumen sanguíneo, cierran los poros y activan el metabolismo cutáneo.  Son vehículos de tratamientos especiales.

03 HIDRATACIÓN

La hidratación es el primer remedio antiarrugas.  El 60% no son tal, sino falta de hidratación en la piel.  Las cremas de día protegen, hidratan y previenen los radicales libres (superóxidos, nocivos para la piel).  Carmen Suain crea sus productos observando los ritmos naturales, ya que sus activos biológicos brindan protección durante largas horas, produciendo un verdadero rejuvenecimiento.

04 NUTRICIÓN

Después de limpiar profundamente tu rostro y de tonificarlo, aplicarás los tratamientos de noche.  El sueño reparador... Carmen Suain Biocosmética intensifica los efectos reparadores del sueño en sus tratamientos nocturnos con sustancias anti-fatiga para una óptima reparación y un despertar resplandeciente, toda la fuerza de los anti-edad que alisan, regeneran y tratan al envejecimiento en su conjunto.

Tratamientos complementarios

FILTRO SOLAR: es muy aconsejable la utilización permanente de filtro solar (que puede ser el contenido en nuestras cremas humectantes), pero aumentando el factor de protección en verano, con un filtro solar específico, que debe combinarse con cremas humectantes luedo de la exposición al sol, ya que estos son astringentes.

EXFOLIACIÓN: una exfoliación facial es necesaria para mantener la piel bella y sana. En las capas de la piel se van acumulando células muertas, toxinas e impurezas. La exfoliación permite desintoxicar la epidermis y es necesario tanto en el cuerpo como en el rostro. La piel lucirá más lisa, sana y luminosa. Al exfoliar, la preparamos para recibir cualquier tratamiento de belleza, cuyos resultados van a ser óptimos. Es conveniente aplicar la crema pulidora sobre la piel húmeda y previamente limpia con alguna emulsión o crema limpiadora como la Leche de Limpieza de la línea UVAS o la crema de limpieza de CARMEN SUAIN. Las personas com problemas dermatológicos como soriasis, eczemas, rosácea, etc, no deben exfoliarse. Tampoco si la piel presenta alguna herida.

MÁSCARAS: Muy recomendable para reparar en forma rápida la estructura de la epidermis actuando no solo en la superficie sino también en las capas profundas, hidratando y afirmando tejidos.

TRATAMIENTOS CORPORALES: anticelulitis, reductores, afirmantes, desinflamantes, relajantes. Los 4 pasos básicas más los tratamientos complementarios confluirán en diferentes aplicaciones de productos, en función de algunos factores como el tipo de piel, el estado general, la edad, la actividad, factores climáticos, etc.

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.