Política de envíos


Carmen Suain ofrece el envío de los productos dentro del territorio argentino, con un costo fijo publicado en nuestro sitio web por bulto de hasta 20 kg, para tal fin utiliza los servicios de logística y entrega de terceros. En caso que la compra supere ese peso deberán abonarse 2 envíos. Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra. El envío se despacha una vez acreditado el pago.  Trabajamos con Correo Argentino y el envío tiene un costo de $135.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Válido para compras de consumidor final. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido, acreditando su identidad. El Correo realiza una visita, en caso de no encontrarse nadie para recibir el pedido, el interesado debe acercarse hasta la sucursal correspondiente a su domicilio a retirar la compra con su DNI, en caso de enviar un 3º deberá presentarse con una copia del DNI del titular de la compra. El tiempo que permanecerá la compra en la sucursal será de 7 días, luego el producto regresa a origen, debiendo el interesado pagar nuevamente el envío.

Si cuando llega el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Carmen Suain, el costo del envío no te será devuelto.

El consumidor debe brindar todas las informaciones completas y correctas para el envío del artículo. El consumidor es integralmente responsable por las consecuencias resultantes del hecho de no brindar, no verificar y/o de la inconsistencia de estas informaciones, ya que Carmen Suain Biocosm&ecute;tica no posee ninguna responsabilidad relacionada a estos datos ingresados por los usuarios al sitio web.

El consumidor será informado sobre el día de despacho y el nº de envío y el sitio web de la empresa de envío para poder realizar el seguimiento de su pedido.

STOCK

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible. En caso de no contarse con el stock el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio, a fin de cambiar el producto, suspender hasta que haya en stock el producto en cuestión o cancelar la compra ya sea parcial o total.

PROMOCIONES

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.